Última Actualización: 21 de septiembre del 2023
Estos Términos y Condiciones se aplican cuando usted reserva un tour de escalada con OH MY GOAT ("Nosotros", "Nos", "Nuestro") a través de www.ohmygoat.mx ("el Sitio") y/o nuestra Plataforma.
Al hacer una reserva, usted acepta todos los términos y condiciones aquí descritos. El uso continuo de Nuestro Sitio y/o Plataforma tras cualquier modificación a estos Términos y Condiciones constituirá su aceptación del Acuerdo modificado.
Es su responsabilidad leer y comprender toda la información proporcionada en nuestro sitio web con respecto al tour que ha reservado, incluyendo lo que está incluido y lo que no está incluido. Cualquier pregunta o inquietud debe ser aclarada antes de la reserva.
Al realizar una reservación, se efectuará un cargo a su tarjeta de crédito bajo el nombre de "OHMYGOAT". Este cargo será el anticipo y corresponderá al 50% del costo total del tour seleccionado. El cargo se procesará en línea y aparecerá en su estado de cuenta en un plazo máximo de 1 hora tras la confirmación de la reservación.
Una vez que el cargo haya sido confirmado, recibirá una notificación adicional con detalles de su reserva. Esta notificación podría ser a través de correo electrónico, mensaje de WhatsApp o una llamada telefónica.
El pago de los anticipos se procesará en línea y no son reembolsables, ya que con ellos se cubren los gastos administrativos, de logística, reservación de plazas y compra de recursos inherentes al tour.
El pago del saldo restante del tour se realizará en el punto de encuentro antes de iniciar la actividad. De no pagarlo en el momento no podremos inicar el tour y perderá sus derechos como cliente. Aceptamos efectivo y, en algunos casos, tarjetas de crédito/débito.
Nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar un tour debido a circunstancias imprevistas o incontrolables que obliguen a realizar cambios en el itinerario. Estas circunstancias pueden incluir:
En tales casos, nos comprometemos a informarle con la mayor brevedad posible y a ofrecer alternativas viables, como una fecha alternativa acordada por ambas partes o la opción de cambiar a otro tour del mismo valor.
Para los tours personalizados, se requiere un número mínimo de participantes para llevar a cabo la actividad. Si en el formulario de reservación el cliente ingresa un número de asistentes inferior al mínimo requerido, entenderemos que desea que el tour se realice exclusivamente para el número de personas indicado. En estos casos, nos pondremos en contacto con el cliente para definir el precio final del tour.
Es importante destacar que el precio mostrado en la confirmación de la reservación es solo ilustrativo en estos casos. El precio real final será comunicado al cliente una vez que nos hayamos puesto en contacto para discutir los detalles.
La escalada es un deporte que conlleva riesgos inherentes. Los clientes deben ser conscientes de estos riesgos y seguir las indicaciones de nuestros instructores en todo momento. No nos hacemos responsables por gastos médicos derivados de accidentes.
Debe estar en buena salud y tener la capacidad física para escalar. Puede haber restricciones de edad para ciertos tours, si llevará a un menor de edad, favor de comentarlo con la persona que confirmará su reservación.
Nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier persona que cause disturbios o ponga en peligro la seguridad de los demás.
Podemos revisar estos Términos y Condiciones ocasionalmente. Notificaremos cualquier cambio importante por correo electrónico y en esta página.
Si tiene preguntas, por favor contáctenos a través de hola@ohmygoat.mx.